Bolsa, inversiones y finanzas fáciles y con lenguaje sencillo

10 feb. 2013

Más cuentas anuales del PP S.A., Cospedal S.L. y Rajoy S.L.

El día 4 de febrero este blog indicaba que el PP no daba ni la hora en relación a sus cuentas anuales y que solo había constancia de cuentas auditadas a partidos políticos hasta 2007, mientras el estado exige reportes y cuentas anuales auditadas a la mayoría de empresas un poco grandes de España, y su deposito a casi la totalidad...

Así mismo hablábamos de Dolores Cospedal García Sociedad Extralimitada  Tan extralimitada que mantiene aún en los medios un "De" antes de Cospedal con la que sus padres no la bautizaron, ni registraron en el censo. O una de dos o la papeleta de las elecciones de Castilla-La Mancha esta equivocada o la Wikipedia está equivocada. De hecho si persiste en el "De Cospedal", igual se debería de invalidar sus cargo.

Y alguien que miente desde su apellido.... jodido lo llevamos ti te va a gobernar.



Parece que les dio vergüencita( me troncho, e estos no les da ni sueño) y el día 9 de febrero van y publican sus Cuentas desde el 2008 al 2011... y atención... ponen esto:


Y como somos así... empezaremos a dar leña. Porque lo primero: ESAS CUENTAS NO ESTÁN AUDITADAS y las de la Seda de Barcelona sí. Es más, par mostrar su realidad NO AUDITADA, a día de hoy deberían de tener ya las de del 2012... Porque todas las empresas serias las tienen.

Luego ponen de soslayo que "Es que el tribunal de cuentas tarda.." Y a mi que me cuentas(Chiste fácil)... El tribunal de cuentas es su competencia. Para hacer que el resto pague impuestos que listos estamos.

Cuenta de ingresos


Para empezar, mientras a todas las empresas del país le solían ir las ventas para abajo, PP S.A. ha incrementado del orden de un 7,5% sus ingresos desde el 2007... Recordamos que en 2008 revento la burbuja y Leheman. A día de hoy ingresan, para darnos cuenta de su dimensión, mucho más que la cadena Imaginarium y muchísimo más que cualquier bodega cotizada de España. Eso sí, sin cubas de vino o stocks ingentes de juguetes en el balance.

Más. 120 millones, son de subvenciones puras y duras, de las cuales casi 300( sin sobres) van a parar a su Secretaria General y Maestro de la Llaves de mucha información confidencial del 11-M.

Pero aquí va una buena... resulta que en 2007 recibían 85 kilos de subvenciones... y en 2011 120... eso es ni más ni menos que un 41% de incremento en esos años, más de un 10% al año de incremento.. mientras que por cuotas de socios incrementaron 2 millones, hasta unos increibles (12 millones...), lo que supone un incremento de 5% al año. De juzgado de guardia. Es decir, el crecimiento de sus ingresos es directamente proporcional a como han ido apretando las tuercas en impuestos a los de a pie. (Como siempre suponemos que el resto de partidos igual). Eso es un latrocinio o directamente robo indirecto a los ciudadanos.

Balance o algo parecido. 

Luego 90 millones de inmovilización no financiera en el balance ... mmmm ¿De que? Generalmente inmovilizas un ordenador, una máquina...  90  millones en ordenadores son muchos, los lápices no se inmovilizan ¿Que tiene el PP para tener 90 millones en Activo Inmovilizado?.

A ver si estamos jugando al Monopoly Cospedal.... Ni corto ni perezoso me he ido a una empresas con inmovilizados potentes, del sector químico... Ercros (un saludo por cierto a los curritos de Ercros). Y su inmovilizado es de 279 y 500 millones de facturación. Es decir, produciendo en plantas acetatos, formaldehido o plásticos, resulta que solo tienes un inmovilizado material 3 veces el del PP vendiendo humo , ingresando 5 veces más.

Otra cosa tremenda es lo de que se imputan Activo intangible. serán Activos Intangibles serán  activos no monetarios sin apariencia física  susceptibles de valoración económica. ¿De que tiene que tener un partido político activos intangibles... ? tela tela

También mantienen deuda con entidades de crédito comerciales. Que partido del país en el Gobierno u otro cualquiera mantenga ese tipo de relaciones con entidades bancarias es todo un consuelo y entendemos porque hay que inyectar dinero a espuertas y porque se indulta a banqueros.

Paso de seguir leyendo porque veo más cosas, es sábado y quiero un buen fin de semana. Pero si salen a bolsa estos... y que las cuentas no auditadas es como los Reyes Magos sin ver una ñorda de camello en el salón... papel mojado.

Conclusiones. 

.... Buffff... compren compren Partido Popular S.A., un gran negocio. Y sigue sin haber solución a mi pregunta ¿Cuantas personas de media tiene en nómina el PP?

Aparte de esto lo realmente triste es que pongan estas cuentas y crean que con eso son trasparentes. Pue no. Lo que aprecia son las cuentas de un negocio rentable, no de un partido. Que 100 kilos de los contribuyentes vayan a parar a partidos por leyes impuesta por ellos y personas de 3 cargos remunerados todos al 100%, cuando dedican un 33% como mucho es que te timan y mucho. Estos y el resto.
No future for you!
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, pero hemos nos vemos obligados a moderar porque no nos gusta que nos planten abogados en la puerta. Eso incluye que no publicamos información de carácter confidencial o de carácter reservado, como informaciones que pueden dar indicio de la cercanía al concurso o a la suspensión de pagos de una empresa, ni otra que pueda inferir en una indefensión de la empresa de cara a sus deudores y acreedores.

Para el resto de comentarios: lo que quieras abajo.