Bolsa, inversiones y finanzas fáciles y con lenguaje sencillo

25 feb. 2013

Citas sobre la Crisis de Einstein, Kennedy y otros.

Cita de Einstein sobre el concepto “crisis”
Maestro también en
conceptos como Crisis

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado".  Albert Einstein.

Albert Einstein, el archiconocidísismo padre de la teoría de la relatividad, era un genio en la pizarra con la tiza (Aunque parece que más de dos ecuaciones se las hizo Immanuel Lasker), un hijo de mala madre en la intimidad y un gran político a su manera. Cuando cambiaba el chip, dejaba el número y le daba a la sin hueso, un político-estrella nato. Esta cita de Einstein sobre la crisis lo resume todo. Se nota que el paro no le afectó mucho a lo largo de su vida. Va una de  grandilocuencias de los poderosos sobre la crisis. Esta entrada es pura demagogia.  ¡Oye!, también podemos ....



Tres citas que de verdad me gustan sobre la crisis... cada uno es friki a su manera.

The Chinese use two brush strokes to write the word 'crisis.' One brush stroke stands for danger; the other for opportunity. In a crisis, be aware of the danger--but recognize the opportunity.
Los chinos utilizan dos palotes para escribir 'crisis'. Uno para simbolizar el peligro y el otro la oportunidad. En una crisis estate atento al peligro, pero reconoce la oportunidad.
John F. Kennedy

If only one person were perfectly informed there could never be a general crisis. But the only perfectly informed person is God, and he does not play the stock market.
Si solo una persona estubiera perfectamente informada nunca existiría una crisis general. Pero el único es Dios y Dios no juega en el mercado bursátil.
Robert Skidelsky


"The crisis of today is the joke of tomorrow.”
 La crisis de hoy es el chiste del mañana (esperemos).
H. G. Wells

¡Qué mundo vacuo y más naive este de las citas famosas!

Apetecía una entrada ñoña.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, pero hemos nos vemos obligados a moderar porque no nos gusta que nos planten abogados en la puerta. Eso incluye que no publicamos información de carácter confidencial o de carácter reservado, como informaciones que pueden dar indicio de la cercanía al concurso o a la suspensión de pagos de una empresa, ni otra que pueda inferir en una indefensión de la empresa de cara a sus deudores y acreedores.

Para el resto de comentarios: lo que quieras abajo.