Bolsa, inversiones y finanzas fáciles y con lenguaje sencillo

29 ene. 2013

Mercadona, Día y Corte Inglés. Productividad.


En ernero publicamos una entrada con errores, muy graves que no reflejaba las buenas cuentas que parece ser tiene Mercadona. Y nos sajamos con el tema de personal totalmente erroneos.

UDACO ¡sí señor!,
que les den al resto.


Hay muchos blogs que dan estos datos, pero el rendimiento en la productividad y competitividad ninguno. Bueno la tabla es la siguiente. Primera columna cantidades absolutas, segunda columna, por empleado. Los del Corte Inglés aparte, ya que las cuentas si son oscuras. En el caso de Mercadona, eso sí solo tenemos lo que dan y no están obligados a dar más.



Datos totales en miles de euros, datos por empleado en Euros.



Según estas nuevas cifras cualquier empleado, de media en Mercadona debería de tener salarios en torno a los 27.000€ anuales brutos. Y si no ... pues que cada uno saque sus conclusiones. Y Dia.. pues ya lo ven.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, pero hemos nos vemos obligados a moderar porque no nos gusta que nos planten abogados en la puerta. Eso incluye que no publicamos información de carácter confidencial o de carácter reservado, como informaciones que pueden dar indicio de la cercanía al concurso o a la suspensión de pagos de una empresa, ni otra que pueda inferir en una indefensión de la empresa de cara a sus deudores y acreedores.

Para el resto de comentarios: lo que quieras abajo.