Bolsa, inversiones y finanzas fáciles y con lenguaje sencillo

16 nov. 2012

Wal-Mart y sus curritos ejemplares.Cuando el que falla es el gestor.

TIENDA WALMART EN COSTA RICA
Los curritos de Wal-Mart han salido bien parados de su iniciativa de abrir una página paralela a la de la empresa que celebraba su 50 aniversario. Compraron un dominio parecido al de la celebración de la megafirma y se pusieron ellos celebrándolo  eso sí  exponiendo su experiencia real en la compañía, a al a que aprecian aunque no a las políticas poco éticas y corruptas  según ellos, como suele ocurrir en más de un sitio.

El dominio era muy parecido y fueron denunciados. El juez le ha dicho a Walmart que no son competencia y están relacionados con la firma, así que "Que se piren".

Nos gusta la filosofía de los curritos de Wal-Mart, todos sonrientes en la web, creyendo en su empresa y denunciando a sus cargos y mala gestión del personal. Y ya lo sabemos, más de un directivo piensa que sin explotación o sin ser un pirata no hay beneficio. Especialmente en España.

La mejor forma de hundir grandes almacenes y derivados es tratar mal a la gente. Por eso en sus inicios fueron pioneros en dar derechos a sus trabajadores. Luego llega un capullo con un MBA que no ha vendido un tornillo en planta y aplica lo contrario.

La web  es www.Walmartat50.com

¡Suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, pero hemos nos vemos obligados a moderar porque no nos gusta que nos planten abogados en la puerta. Eso incluye que no publicamos información de carácter confidencial o de carácter reservado, como informaciones que pueden dar indicio de la cercanía al concurso o a la suspensión de pagos de una empresa, ni otra que pueda inferir en una indefensión de la empresa de cara a sus deudores y acreedores.

Para el resto de comentarios: lo que quieras abajo.