Bolsa, inversiones y finanzas fáciles y con lenguaje sencillo

15 oct. 2012

FOREST CHEMICAL GROUP


Abres la caja de los Corn Flakes ya ahí está el adhesivo. También en  la de las pastillas para la tos, ahí está el adhesivo, en cualquier cartón, en cualquier dispositivo todo tiene adhesivo, en tu móvil, en tu coche, en cualquier lado hay adhesivos, y muchos son mejorables. Es irritante abrir una caja y que se rompa por el adhesivo.

A eso se dedica Forest Chemical, un poco de condimento académico y de respeto al medio ambiente, que vende más, algo de I+D y ya tenemos candidato al Mercado Alternativo Bursátil...


A bombo y platillo se ha anunciado que Forest Chemical será una de las nuevas en el MAB. La pantomima del nombre en el titular es lo de menos, lo interesante es lo que podemos vislumbrar.

De aquí y de allá, en distintas noticias, hemos sacado que esperan facturar 3.000.000 € de ventas en 2012 y tienen 14 empleados. Es decir más de 214.000. por empleado. Eso está más que bien... Especialmente en un MAB con mediocres empresas en cuanto a productividad, salvo honrosa excepciones. 

Se pone interesante seguir a Forest Chemical. Seguiremos informando, eso sí con las cuentas de verdad en la mano, que luego "Donde dije digo, digo Diego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, pero hemos nos vemos obligados a moderar porque no nos gusta que nos planten abogados en la puerta. Eso incluye que no publicamos información de carácter confidencial o de carácter reservado, como informaciones que pueden dar indicio de la cercanía al concurso o a la suspensión de pagos de una empresa, ni otra que pueda inferir en una indefensión de la empresa de cara a sus deudores y acreedores.

Para el resto de comentarios: lo que quieras abajo.